sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioSocialesArte y EspectáculosSale a la luz la causa de la muerte de Christina Ashten,...

Sale a la luz la causa de la muerte de Christina Ashten, la modelo obsesionada con parecerse a Kim Kardashian

Santo Domingo
El pasado 20 de abril, Christina Ashten Gourkani, una modelo que se dio a conocer por su parecido con Kim Kardashian, murió a los 34 años durante una intervención de cirugía estética en California. Al parecer, la operación se llevó a cabo de manera fraudulenta y bajo el mando de una mujer sin licencia para realizar dicha tarea.

La familia de Gourkani confirmó lo ocurrido el pasado 26 de abril y, desde entonces, las causas de la muerte permanecían en secreto. Según las informaciones preliminares, la modelo falleció mientras trataba de poner silicona en sus glúteos, y es que algo salió mal y surgieron complicaciones que acabaron con la vida de la joven.

Según el testimonio de Steve Wagstaffe, fiscal del distrito del condado de San Mateo en San Francisco, Gourkani se puso en contacto con Vivian Gómez, quien ahora está acusada de homicidio involuntario. No tenía licencia médica y, pese a todo, accedió a intervenir a la modelo para hacerle unos implantes.

Causa de la muerte
Para hacerlo, ambas se vieron en un hotel de California, donde tuvo lugar la operación que, inicialmente, salió bien. Sin embargo, cuando ya estaba en reposo, Christina Ashten Gourkani murió a causa de un infarto, tal y como ha revelado el Daily Mail.

Mientras tanto, Vivian Gómez ahora se enfrenta a dos cargos, uno por el mencionado homicidio involuntario y otro por ejercer la medicina sin licencia «con resultado de lesiones corporales graves».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments