sábado, mayo 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadDetalles sobre honras fúnebres a la madre de Abel Martínez

Detalles sobre honras fúnebres a la madre de Abel Martínez

Santo Domingo

Las honras fúnebres de doña Mélida Durán Vargas se realizarán en la Funeraria Fuente de Luz, a partir de las 4:00 de la tarde de este domingo 14 de mayo, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La familia Martínez Durán agradeció las manifestaciones de solidaridad recibidas, a raíz de la muerte de su pariente, a la edad de 95 años.

Doña Mélida Durán Vargas fue una educadora, quien dedicó 30 años de su vida a la formación de generaciones en su natal Hato Viejo, Monción. Junto a su fenecido esposo, Ramón Martínez procreó 15 hijos; nueve varones y seis hembras, todos sobrevivientes: Enriquillo, Rosa, Guaroa, Galindo, Flavia, Wilfredo, Anica, Domingo, Luisa, Anacaona, Víctor, Midalma, Mayobanex, Atuey y Abel.

A través de un comunicado de prensa, la familia Martínez Durán informó que las exequias de doña Mélida se realizarán hoy domingo de 4:00 p.m. a 10:00 de la noche y mañana lunes 15 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana en la Capilla A, ubicada en el Parque Memorial Fuente de Luz, en la avenida Circunvalación, de Santiago.

El lunes 15 de mayo, se oficiará una misa de cuerpo presente a las 3:00 de la tarde, en la parroquia del mismo Parque Memorial Fuente de Luz, para posteriormente darle cristiana sepultura.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments