jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadBryan de la Cruz: Dos dobles y un H1 en triunfo de...

Bryan de la Cruz: Dos dobles y un H1 en triunfo de Marlins

Santo Domingo
Bryan De La Cruz disparó dos dobletes y un sencillo y los Marlins de Miami evitaron una barrida de tres juegos contra Cincinnati al vencer el domingo 3-1 a los Rojos.

Activado de la lista de lesionados el domingo temprano, Garrett Cooper conectó dos hits y empujó una carrera para los Marlins, que rompieron una racha de cinco derrotas en casa.

El doble productor de Cooper y el sencillo productor de De La Cruz en el séptimo rompieron el empate 1-1. Garrett Hampson conectó un doble contra Kevin Herget (1-1) para abrir el inning y anotó con una línea de Cooper con un out.

Luis Arraez conectó un sencillo y Jorge Soler recibió base por bolas intencional para llenar las bases antes de que De La Cruz conectó un sencillo para anotar a Cooper.

Tanner Scott (3-1) lanzó una séptima entrada en blanco y Huascar Brazoban sacó dos outs en la octava con base por bolas y sencillo. Steven Okert retiró a Jake Fraley con un elevado para acabar con la amenaza de Cincinnati.

Dylan Floro cerró con una novena entrada en blanco para su segundo salvamento.

El juego estuvo sin anotaciones durante las primeras cinco entradas hasta que los Rojos se abrieron paso con un roletazo RBI de Tyler Stephenson con las bases llenas en el sexto. Jonathan India se embasó con una base por bolas y Nick Senzel luego conectó un sencillo, poniendo fin a la salida del abridor de los Marlins, Braxton Garrett.

Bryan Hoeing relevó a Garrett y dio base por bolas a Spencer Steer antes de que Stephenson conectara un roletazo fildeado por Cooper cerca de la línea de primera base que permitió a India anotar desde la tercera.

Garrett permitió una carrera, tres hits y ponchó a ocho en cinco entradas.

Los Marlins empataron en la mitad inferior y persiguieron al abridor de los Rojos, Luke Weaver, con un doble con un out de De La Cruz y un sencillo que anotó una carrera de Jean Segura.

Weaver permitió una carrera, siete hits, dio una base por bolas y ponchó a seis en cinco entradas y un tercio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments