jueves, junio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDeporteOhtani lanza 7 entradas, se embasa cinco veces y queda a un...

Ohtani lanza 7 entradas, se embasa cinco veces y queda a un doble del ciclo

Santo Domingo
Shohei Ohtani hizo más historia el lunes por la noche, convirtiéndose en el primer lanzador abridor desde 1964 en alcanzar la base cinco veces en un juego cuando los Angelinos de Los Ángeles vencieron a los Orioles de Baltimore 9-5.

Ohtani tuvo cuatro hits y una base por bolas, compensando su lanzamiento inestable con una actuación estelar en el plato. Conectó un jonrón de tres carreras y terminó a un doble del ciclo en una noche en que los Orioles le pegaron tres jonrones.

La última persona en embasarse cinco veces en un juego que inició en el montículo fue Mel Stottlemyre de los Yankees de Nueva York, el 26 de septiembre de 1964, contra Washington.

Ohtani (5-1) permitió cinco carreras en siete entradas, pero hizo mucho daño con un bate en sus manos. Además de su batazo de 456 pies en el cuarto que le dio a los Angelinos una ventaja de 7-4, tuvo una base por bolas, dos sencillos y un triple.

Necesitando un doble para convertirse en el primer lanzador abridor en batear para el ciclo, Ohtani conectó un rodado en un out forzado en el séptimo y conectó un sencillo en el noveno.

El novato de los Orioles, Grayson Rodríguez (2-1), permitió ocho carreras y nueve hits en tres entradas y un tercio. Con el marcador empatado a 4 en el cuarto, Ohtani conectó su noveno jonrón de la temporada. La pelota pareció rebotar en la puerta detrás del área de asientos en el jardín central derecho en Camden Yards.

Matt Thaiss agregó un doble empujador en esa entrada. Luego, en el quinto, Ohtani conectó un triple y anotó su tercera carrera del juego con un doblete de Hunter Renfroe.

Los Orioles tuvieron más éxito contra Ohtani mientras lanzaba. Adam Frazier conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada para darle a Baltimore una ventaja de 2-1, y luego de que Gio Urshela de los Angelinos conectó un doble productor de dos carreras en la tercera entrada, Anthony Santander respondió con un jonrón de dos carreras en la parte baja de la la entrada para poner arriba a los Orioles 4-3.

Chad Wallach abrió el cuarto con un jonrón para los Angelinos, y luego anotaron cuatro carreras más en la entrada.

Cedric Mullins conectó un jonrón solitario para Baltimore en el quinto. Después de permitir solo dos carreras en 28 entradas en sus primeras cinco aperturas, Ohtani ha permitido 17 carreras en 25 entradas en sus últimas cuatro. En esas últimas cuatro aperturas, ha cedido ocho jonrones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments