viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDeporteCarmelo Anthony se retira de la NBA después de 19 años de...

Carmelo Anthony se retira de la NBA después de 19 años de carrera

Santo Domingo
Carmelo Anthony, el alero estrella que llevó a Syracuse a un campeonato de la NCAA en su única temporada universitaria y pasó 19 años en la NBA, anunció su retiro el lunes.

Anthony, quien no estuvo en la NBA esta temporada, se retira como el noveno anotador en la historia de la liga.

Solo LeBron James, Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan, Dirk Nowitzki, Wilt Chamberlain y Shaquille O’Neal anotaron más que Anthony, quien termina su carrera con 28,289 puntos.

«Ahora ha llegado el momento de decir adiós… al juego que me dio propósito y orgullo», dijo Anthony en un mensaje grabado en video anunciando su decisión, una que llamó «agridulce».

El legado de Anthony ha sido seguro durante mucho tiempo: termina sus días como jugador después de ser seleccionado como uno de los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA, 10 veces All-Star, ex campeón de anotaciones y seis veces All-NBA.

Y aunque nunca llegó a las finales de la NBA (solo jugó una vez en las finales de conferencia, con Denver contra el eventual campeón Los Angeles Lakers en 2009), Anthony también sabía lo que era ser un campeón.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments