sábado, abril 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDeporteDominicanos Durán y Taveras empujan el triunfo de Vigilantes por 11-7 ante...

Dominicanos Durán y Taveras empujan el triunfo de Vigilantes por 11-7 ante Azulejos

Texas, EE.UU.
Corey Seager y el dominicano Ezequiel Durán cada uno conectó cuatro imparables y los Vigilantes de Texas superaron el domingo a los Azulejos de Toronto 11-7.

Seager impulsó tres carreras y Durán anotó tres veces para que Texas borrara un déficit de 6-0 en su camino a ganar el juego decisivo de la serie del fin de semana. El dominicano Leody Taveras añadió tres imparables e impulsó tres, incluida la del desempate con sencillo en la quinta y jonrón de dos carreras en la séptima.

Durán y Taveras batearon octavo y noveno en una alineación que terminó con 15 imparables.

El diestro de los Azulejos Chris Bassitt permitió cinco carreras, tres de ellas limpias, y siete hits en tres entradas y dos tercios.

Cuatro relevistas de Texas se combinaron en seis entradas y dos tercios de labor con pelota de una carrera después de que Jon Gray batalló. John King (1-0) lanzó tres entradas y un tercio sin imparable para salir con la victoria por los líderes del Oeste de la Americana.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-1 con una carrera anotada, Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Ezequiel Durán de 5-4, tres anotadas; y Leody Taveras de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Adolis García de 3-1, una anotada una impulsada.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments