sábado, abril 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDeporteOcho dominicanos estarán en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas

Ocho dominicanos estarán en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas

Santo Domingo
Un total de ocho jugadores dominicanos se integraron a las nóminas del Juego de Estrellas, tanto de la Liga Americana como de la Nacional.

Del grupo, cinco son lanzadores y tres fueron seleccionados como reservas. En la Liga Americana, el pelotón lo encabeza Luis Castillo, de los Marineros de Seattle, seguido de Framber Valdez, de los Astros de Houston.

También integrarán el equipo del joven circuito, el relevista de los Indios de Cleveland, Emmanuel Classe y el de los Orioles de Baltimore, Félix Bautista.

Por la Liga Nacional, mientras tanto, el lanzallamas de los Gigantes de San Francisco, Camilo Doval, integrará la novena del viejo circuito.

Se recuerda que en la primera fase de las votaciones, ningún pelotero dominicano fue electo por el voto popular, algo que no sucedía desde la temporada de 1996.

La última vez que no hubo peloteros dominicanos en un Juego de Estrellas, fue en 1993.

En la Liga Nacional, el jardinero de los Padres de San Diego, Juan José Soto, fue seleccionado como reserva para la Liga Nacional.

Mientras que en la Liga Americana, Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, fue integrado como inicialista de la escuadra.

José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, también tiene un puesto, para completar los ocho quisqueyanos.

El Juego de Estrellas se jugará el 11 de julio en la ciudad de Seattle en el T-Mobile Park. Los dos días antes habrá juego de novatos y Derby de Jonrones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments