sábado, mayo 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadEl cordial encuentro entre Abinader y Emmanuel Macron en Bruselas

El cordial encuentro entre Abinader y Emmanuel Macron en Bruselas

Santo Domingo
El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió este lunes con el mandatario de Francia, Emmanuel Macron, durante la Cumbre de la Unión Europea-CELAC, que se celebra en Bruselas, Bélgica.

Un video muestra el apretón de manos que se dieron los jefes de gobierno de una manera amena.

Una nota de la Presidencia indica que, durante el evento, que reúne a líderes de Europa, América Latina y el Caribe, ambos mandatarios tuvieron la oportunidad de conversar brevemente.

«El presidente Macron se acercó al lugar donde se encontraba el presidente Abinader, le dio un saludo cordial y sostuvieron un diálogo por varios minutos», refiere el documento.

Abinader se encuentra desde ayer domingo en Bruselas, capital de Bélgica, donde acudió para participar en la cumbre.

Ayer sostuvo domingo sostuvo varios encuentros, entre ellos con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn, y con el mandatario de Guyana, Mohamed Irfaan Ali

La agenda de reuniones del gobernante finalizó con un encuentro con el presidente del Banco de Desarrollo de América, Sergio Díaz Granados.

Este lunes, el jefe de Estado dominicano tiene pautado varios encuentros. El primeri de estas reuniones será con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness. Por la tarde, participará en la reunión entre la Unión Europea y líderes del Caribe.

Posteriormente, sostendrá un encuentro bilateral con Ursula Von der Leyen, presidente de la Comisión Europea, y luego asistirá al acto inaugural y foto de familia de la III Cumbre Unión Europea-CELAC.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments