miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDeporteAmed Rosario la sacó y remolcó dos en paliza de Guardianes

Amed Rosario la sacó y remolcó dos en paliza de Guardianes

Pennsylvania, EE.UU.
Josh Naylor sumó tres empujadas con un jonrón y un doble para ayudar a los Guardianes de Cleveland a blanquear por 11-0 el lunes a los Piratas de Pittsburgh y poner fin a su racha de cuatro derrotas.

Con su remolcador doble en la sexta, Naylor extendió su racha de imparables a ocho juegos y puso a Cleveland arriba por 5-0. Empujó a sinker del dominicano Yohan Ramírez sobre el muro del jardín izquierdo en la séptima para que se fueran arriba por nueve. Este fue el último de los tres jonrones de dos carreras los Guardianes.

Steve Kwan agregó un remolcador sencillo en la octava y Myles Straw pegó un sencillo con anotación en la novena. Cleveland sumó 10 carreras en sus cuatro derrotas.

Michael Kelly (1-0) ponchó a dos y permitió dos hits en 1 2/3 entradas para registrar su primera victoria en Grandes Ligas. Xzavion Curry permitió un imparable y regaló un boleto en tres episodios.

Quinn Priester (0-1), prospecto del sistema de los Piratas, permitió siete anotaciones y siete hits en 5 1/3 entradas en su debut.

Por ls Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, José Ramírez de 5-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Andrés Giménez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 2-1, Endy Rodríguez de 4-0, Liover Peguero de 3-0.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments