sábado, abril 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadVicente Sánchez Henríquez asegura está listo para ser diputado del país

Vicente Sánchez Henríquez asegura está listo para ser diputado del país

Santo Domingo
El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno, Vicente Sánchez Henríquez, dijo este domingo que está listo para asumir el reto de legislar desde la Cámara de Diputados y contribuir a la transformación del país.

El aspirante a diputado por la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional se comprometió a utilizar su juventud, fuerza y preparación para trabajar en el diseño de iniciativas legislativas que fomenten el empleo, la seguridad social, mayores oportunidades para la juventud, así como proyectos de ley de ciberseguridad y defensa de la comunicación.

Por su parte, el dirigente del partido de gobierno, Venancio Alcántara, manifestó su apoyo a Sánchez Henríquez, asegurando que tiene la preparación y capacidad suficientes para llevar a cabo una gestión legislativa exitosa.

Durante un encuentro con la prensa, Venancio Alcántara vaticinó que el aspirante a legislador será el diputado más votado de la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional. Destacó la disposición de Vicente Sánchez Henríquez para contribuir al desarrollo y transformación del país desde la política y afirmó que proviene de una familia que valora y promueve los valores, por lo que no defraudará a su gente.

El aspirante a candidato garantizó que siempre será un aliado de los periodistas, comunicadores y la prensa en general, al afirmar: «Apuesten por mí, estoy preparado para la lucha, estoy listo y no les defraudaré».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments