jueves, junio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadPolíticaCandidato al CARD Yohan López recibe respaldo del presidente del Senado de...

Candidato al CARD Yohan López recibe respaldo del presidente del Senado de la República

Santo Domingo.- El candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de República Dominica(CARD), Yohan López, se reunió la tarde de este miércoles con el presidente del Senado de la República, Ricardo de los Santos, quien respalda su postulación para ocupar la presidencia del gremio.

En un encuentro , que se efectuó en el despacho del senador, López, agradeció al presidente del Senado por sumarse a la candidatura que asegura le devolverá dignificación y calidad de vida a la comunidad jurídica del país.

“Verdaderamente siempre será un placer poder contar con el apoyo de usted y su equipo de trabajo. Gracias presidente del Senado por sumarse a esta candidatura, que busca trabajar en pro de los profesionales del derecho” indicó.

Asimismo, aprovechó la ocasión, para recordar que una vez llegue a la presidencia del CARD, su compromiso es trabajar de la mano con el Poder Judicial para que los abogados especialistas en diferentes áreas del derecho, acompañen a los legisladores en el proceso de consulta y elaboración de leyes.

De su lado, el presidente del Senado, auguró éxitos al candidato, al tiempo de reafirmar su apoyo para que el Colegio de Abogados esté en buenas manos y que solo trabaje en beneficio de ese sector y la sociedad dominicana.

“Yohan López, usted puede contar conmigo, vamos a buscar los votos hasta debajo de las piedras para que su gremio reciba el valor que tanto merecen”, dijo.

Además, el secretario nacional de los Frentes Sectoriales, Fredy Fernández, quien junto a la plancha “Corriente Gremial Nuevos Tiempos” , acompañó a López, donde una vez más, llamó a los juristas del PRM unirse a esta candidatura y trabajar en equipo, pues entiende el CARD necesita una transformación que favorezca ese sector.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments