sábado, mayo 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDeporteDominicano Juan José Soto iría al mercado de los Yankees de NY

Dominicano Juan José Soto iría al mercado de los Yankees de NY

Por MLB.com

La posible disponibilidad del dominicano Juan José Soto en el mercado de cambio es uno de los temas más intrigantes del invierno.

Jeff Passan, de ESPN, es uno de los reporteros que se suma a los que cree que el cañonero de 25 años será traspasado, mencionando la falta de espacio en la nómina de los Padres entre los factores más importantes.

Pero no sólo eso, Passan también piensa que los Yankees están entre los destinos más probables para el oriundo de Santo Domingo.

“Lo más interesante es cuando miramos la nómina”, comentó Passan en The Michael Kay Show. “Tienen un estimado actual de US$191 millones ahora mismo, con los salarios de arbitraje y los 700 innings que han perdido en pitcheo en la agencia libre. Llenar un vacío de 700 entradas requerirá de mucho esfuerzo.

Y con Manny Machado, Xander Bogaerts, el dominicano Fernando Tatis Jr., Joe Musgrove y Yu Darvish cada uno con cláusulas de no cambio en sus contratos, incluyendo el pacto con Jake Cronenworth que luce complicado de mover, el movimiento lógico es que decidan salir de Soto”.

“Si quieres tener una nómina de US$200 millones, que parece ser la meta del club, Juan Soto no puede ser parte del club. Es por eso que los aficionados de los Yankees deben estar emocionados, porque creo que tienen una muy buena oportunidad de salir a buscarlo”.

No es la primera vez que los Yankees han sido vinculados con el dominicano en este receso de temporada.

Passan escribió sobre la situación de Soto el martes (se requiere suscripción) y mencionó que los Yankees, Cachorros y Marineros parecen ser los posibles destinos para Soto en un cambio, porque le puede ofrecer a San Diego prospectos de pitcheo listos para las Mayores, algo que debe ser el “enfoque lógico” del club en un pacto por Soto.

El analista de MLB Network, Jon Paul Morosi, también apuntó a esos tres conjuntos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments