jueves, junio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadEjército de República Dominicana brinda apoyo a comunidades de Haina afectadas por...

Ejército de República Dominicana brinda apoyo a comunidades de Haina afectadas por Disturbio Tropical

En respuesta a las consecuencias devastadoras provocadas por el disturbio tropical que afectó el territorio nacional durante el pasado fin de semana, el Ejército de República Dominicana realizó una jornada de asistencia humanitaria en diversas comunidades en la provincia San Cristóbal.

Los soldados de la institución militar brindaron asistencia a los habitantes de la sección Quita Sueño, del municipio Bajos de Haina, donde entregaron suministros esenciales como raciones alimenticias, medicamentos y colchones a las familias afectadas por las inundaciones generadas por este desastre natural.

Esta labor humanitaria se suma a la realizada por miembros del Ejército, durante la ocurrencia del fenómeno atmosférico. Las tropas se mantuvieron en lugares estratégicos dando asistencia en todo el territorio nacional, realizando tareas de evacuación y rescate de personas en riesgo y apoyando de manera coordinada a las demás instituciones de emergencias del Estado Dominicano, como una muestra del compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante situaciones de crisis.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments