miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadPolíticaPRSC proclamará este domingo a Abinader candidato presidencial

PRSC proclamará este domingo a Abinader candidato presidencial

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader iniciará su campaña como candidato presidencial oficial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) este domingo 26 de noviembre con un acto masivo en el Coliseo de Boxeo Carlos -Teo- Cruz, de la capital.

En rueda de prensa directivos del PRSC, encabezados por Ramón Rogelio Genao, informaron este viernes que al acto, convocado para las 9:00 de la mañana, se espera la participación de más de diez mil personas.

PARTICIPARAN 157 DELEGADOS Y 757 CANDIDATOS

Dijeron que a la actividad han sido convocados mil 157 delegados, 757 candidatos de los diferentes niveles de elección, delegaciones de dirigentes de los 157 municipios, del Distrito Nacional , de los 235 distritos municipales.

Igualmente miembros de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y representantes de los 23 partidos aliados en el nivel municipal y los más de 20 que junto al Partido Reformista apoyan la reelección del presidente Abinader.

“Múltiples razones han servido de base para que el PRSC por segunda vez asuma como su candidato presidencial Luis Abinader pero sobre todo la recuperación del pudor público, el establecimiento de un Ministerio Público independiente y la voluntad para promover un régimen de consecuencias efectivo en la República Dominicana”, dijo Genao.

DEFENSA DE LA SOBERANIA NACIONAL

Agregó que la más importante de todas es la «patriótica» lucha por la soberanía nacional, la integridad del territorio y la línea fronteriza, establecimiento de políticas migratorias responsables, construcción del muro fronterizo, sensibilización de la comunidad internacional sobre el tema Haitiano.

“Todas estas razones, frente a las ambiguas, contradictorias, antipatriótica y antinacionales posiciones del partido Fuerza del Pueblo, Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Revolucionario Dominicano frente a la crisis con Haití, convierten a Luis Abinader que defiende el interés nacional, el candidato de los dominicanos”.

an/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments