sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesEconomíaBanco Santa Cruz abre nuevas oficinas en San Pedro de Macorís

Banco Santa Cruz abre nuevas oficinas en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El Banco Santa Cruz inauguró su nuevo centro de negocios en esta ciudad, consolidando así su presencia en todo el país.

Esta nueva oficina, ubicada en la calle Luis Amiama Tió 41, Plaza del Prado II, estará disponible para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes, contribuyendo al dinamismo económico de la región a través de soluciones financieras ágiles y efectivas.

Fausto Pimentel, presidente ejecutivo de la entidad, expresó sentirse honrado de abrir aquí las puertas de la sucursal # 46 y destacó el compromiso del banco en participar activamente en su desarrollo económico y crecimiento, trabajando de la mano con sus habitantes y sus instituciones.

«Ponemos a disposición de San Pedro de Macorís nuestra amplia cartera de productos y servicios, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada segmento de nuestros clients”, dijo.

ENFOCADO EN APOYAR LA REGION

“Mantenemos un sólido liderazgo en el sistema financiero dominicano, basado en principios de alta calidad, servicio personalizado, transparencia y seguridad», afirmó.

Destacó que durante su trayectoria el banco ha logrado un dinámico plan de expansión en las principales ciudades y centros comerciales del país.

También el desarrollo de modernos canales electrónicos como la App BSC, BSC en Línea, red de cajeros automáticos y subagentes bancarios y su centro de contacto dotados de la última tecnología y la mejor calidad de servicio a sus clientes de manera ágil y oportuno acceso.

Pimentel enfatizó que el enfoque integral del banco, es apoyar las diversas actividades económicas y financieras en la región. Así como el respaldo a sectores clave como la agricultura, las empresas agroindustriales, el comercio, las pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes, trabajadores y los hogares.

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments