jueves, junio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesEconomíaMICM recibe de AIRD premio por apoyo al sector industrial en 2023

MICM recibe de AIRD premio por apoyo al sector industrial en 2023

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) recibió el «Galardón a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial 2023», otorgado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

El ministro Víctor Bisonó recibió el galardón de manos de la vicepresidenta Raquel Peña, Pedro Julio Brache y Mario Pujols, presidente y director ejecutivo de la AIRD; el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, acompañado de otros directivos.

Es la segunda vez que el MICM recibe esta distinción, que reconoce su genuino y efectivo respaldo al fortalecimiento continuo de las industrias de manufactura local, ya que en el 2021 recibió esa distinción.

Durante el acto, celebrado en un hotel de Santo Domingo, el ministro Bisonó agradeció el reconocimiento en nombre de todos los colaboradores del MICM.

Explicó que en los últimos tres años esta institución se ha convertido en un ministerio transparente y cercano, que escucha y promociona las industrias y el comercio lícito.

Agregó que, de cara a un segundo mandato del presidente Luis Abinader, “las proyecciones hacia el porvenir son satisfactorias y apuntan hacia el sostenimiento de los aportes de las industrias al PIB, al incremento de las ventas y el establecimiento de nuevos negocios, hacia la continua generación de empleos formales y de calidad, a un futuro prometedor para las industrias dominicanas”.

Apuntó que el MICM seguirá desempeñando su papel fundamental como ente de regulación, control, y facilitación de la actividad industrial. “Y en ese sentido, continuará con el diseño de programas y proyectos alineados a las prioridades de Gobierno y enfocados en el éxito continuo del sector industrial, que se traduce en mejoras en la economía nacional”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments