martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesProvinciasMuerte de joven «por Dengue» provoca consternación en Neiba

Muerte de joven «por Dengue» provoca consternación en Neiba

NEIBA, BAHORUCO. – El municipio de Neiba está consternado por el fallecimiento de una joven profesional tras padecer quebrantos de salud, en un hecho ocurrido la noche de este jueves.

La joven Alicia Florián, residente en el sector la Cuaba, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, en Santo Domingo, donde fue referida tras padecer complicaciones de salud.

El fallecimiento de la joven, ingeniera civil de profesión que laboraba en las oficinas del Instituto Nacional de Agua Potable, INAPA, ha generado consternación en este municipio.

A pesar de que este corresponsal se trasladó al Hospital San Bartolomé con la finalidad de indagar sobre el diagnóstico o cuadro clínico de la joven, resultó infructuoso por el hermetismo con que se manejan este tipo de casos en la actualidad.

Aunque por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la joven profesional, se rumora que el cuadro clínico que presentó es similar al Dengue.

En los últimos días ha generado preocupación en la provincia Bahoruco esa dolencia que puede evolucionar a formas graves de no tratarse a tiempo, ante la alta incidencia o plaga de mosquitos del tipo Aedes, transmisor del virus del dengue.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments