miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadPN en Santiago apresa hombre acusado de abusar de su sobrina desde...

PN en Santiago apresa hombre acusado de abusar de su sobrina desde los siete hasta los 14 años en Valverde

Santiago: Rep. Dom,-Agentes policiales bajo el mando del General Ramón Samuel Azcona Reyes apresaron en el sector Cienfuegos de Santiago, a un hombre solicitado por la justicia de Valverde, acusado de 4bus4r s3xu4lmente de su sobrina menor de edad.
Se trata del nombrado Rafael de Jesús Marte Santos, alias Moreno, de 40 años de edad, contra quien su propia hermana, la señora Aracelis Altagracia Marte Santos se querelló formalmente acusándolo de v1ol4ción s3xu4l contra su hija menor de edad.
Según la denuncia de la madre, la menor que reside junto a ella en Jicomé, de la provincia Valverde, y hoy cuenta con 14 años cuyo nombre omitimos por razones legales, le habría confesado que desde que tenía tan solo siete (07) años de edad, su tío Moreno 4bus4ba de ella, y que la mantuvo amenazada para que no dijera lo que pasaba.
Narro que al realizarsele un examen médico a la menor, la misma presentó «Desgarramiento Antiguo de Himen», por lo que de inmediato las autoridades del Departamento de Delitos s3xu4les de la fiscalía de Valverde, emitieron una orden de captura contra el tal Moreno, quién se escabulló de la justicia de esa provincia, logrando ser detenido en Dantiago, gracias a la labor de rastreo implementada por el general Azcona Reyes;.
Se informó que alias Moreno será trasladado hacia Valverde en las próximas horas, para que responda por el hecho que se le imputa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments