jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDeporteProfar lidera a Estrellas y vuelven a ganar; Leones hunden Aguilas

Profar lidera a Estrellas y vuelven a ganar; Leones hunden Aguilas

Santo Domingo. Jurickson Profar lideró un rally de cuatro vueltas en el quinto episodio para un triunfo de las Estrellas Orientales 5-1 sobre los Toros del Este, que extienden su racha negativa a tres derrotas al caer la noche de este martes en el Estadio Tetelo Vargas.
Profar disparó un doble ante Joel Peguero, después de dos outs productor de dos vueltas.
Las Estrellas se colocan con marca de 22-15 en el primer lugar del campeonato, un juego completo delante de los Gigantes del Cibao, que vencieron a los Tigres del Licey también esta noche.
El conjunto romanense, sin embargo, acumula su tercera derrota corrida y ahora tienen 15-20, en el quinto puesto, a tres juegos completos de los Tigres del Licey (18-17).

Ganó Carlos Belén (1-0; 0.00) tiró dos tercios de un ponche en el quinto episodio. Perdió Raúl Valdés (3-5; 5.26), quien soportó 4.1 entradas, toleró cinco hits, dos boletos y dio dos ponches.

Gigantes paran rachas de derrotas

En San Francisco de Macorís, Rubén Cárdenas disparó un sencillo productor de una carrera en un noveno episodio de tres carreras para dejar en el terreno a los Tigres del Licey camino a un triunfo 4-3 en el Estadio Julián Javier, lo que detiene una cadena de cuatro derrotas del equipo cibaeño.
Licey comenzó el noveno con una ventaja 3-1 y su relevista de lujo Jairo Asencio, quien falló en conseguir su salvamento número 10 al permitir las tres carreras, cargando con la derrota e impidiendo el cuarto triunfo corrido de su equipo.
El partido lo ganó Brailyn Márquez (1-0; 0.00) y perdió Asencio (1-1; 3.57).

Escogido hunde a las Aguilas

En Santo Domingo, Héctor Rodríguez conectó doble, triple y anotó dos en el cuarto triunfo seguido de los Leones del Escogido que vencieron 8-1 a las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Esta cuarta victoria consecutiva de los Leones (19-17) los coloca a solo medio juego de la segunda posición del campeonato. Las Águilas (12-22) se mantienen en el sótano.

Junior Lake conectó su hit 600 en la pelota dominicana, en todas las etapas de la liga, fue su número 437 en serie regular.

Ganó Enny Romero (3-1). Perdió Branden Webb (0-1) en 3.2 innings, le dieron cuatro hits, con cuatro carreras, tres limpias, cuatro bases por bolas y cinco ponches.

Próximos Partido

Los Leones se quedan en Santo Domingo a jugar como visitantes con los Tigres, este miércoles a las 7:30 de la noche.

Los Gigantes viajan a Santiago para enfrentar a las Águilas Cibaeñas a las 7:30 p.m.Toros y Estrellas descansan esta noche.

Estrellas y Toros descansan esta noche.

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments