miércoles, febrero 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDeporteEscogido da un golpe mortal a Las Aguilas; Toros y Gigantes dividen

Escogido da un golpe mortal a Las Aguilas; Toros y Gigantes dividen

SANTO DOMINGO.-Elier Hernández conectó doble remolcador de dos carreras para que los Leones del Escogido derrotaran 3-1 ante las Águilas Cibaeñas en la noche del jueves en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con la victoria, los Leones consiguen su victoria número 20 de la temporada con 18 reveses. Las Águilas siguen en el sótano con 13-23.

Hernández dio su segundo doble de la temporada en contra de Osvaldo Bidó en la octava entrada remolcando a Erik González y Steward Berroa rompiendo el empate.

Alexander Colomé (G,1-0) en la octava entrada, se midió a cuatro bateadores.

A Gerson Garabito en 5.2 innings, le dieron tres hits, con una carrera limpia y cinco ponches ante 21 bateadores a quienes se enfrentó.

Osvaldo Bidó (P,0-2) en dos episodios le anotaron dos carreras limpias, dos hits, dos ponches con dos ponches ante seis bateadores.

Toros y Gigantes dividen honores

En San Francisco de Macorís, con una ofensiva encabezada por Ronny Simón, Alfredo Marte y Juan Francisco, cada uno con un jonrón, los Toros del Este saieron de su mal momento en sus anteriores cuatro partidos al vencer a los Gigantes del Cibao 7-2 esta noche en el Estadio Julián Javier.
De esa manera se dividieron un triunfo por equipo luego de la doble cartelera que jugaron este jueves y en el que ya su nuevo mánager, Mendy López se anota su primera victoria como capataz del conjunto de La Romana.

El primer juego fue para los Gigantes (21-17) en un triunfo 5-2 liderado por Rubén Cárdenas, con dos empujadas. El equipo cibaeño esta en segundo a un juego completo de las Estrellas Orientales. Los Toros (16-21), que están en quinto, se colocan a tres y medio de los Leones de Escogido (20-18), en el cuarto.

Diógenes Almengó (1-1; 3.66) tiró una entrada y un tercio de forma perfecta para ser el ganador del partido.

Licey gana Segundo en línea

En San Pedro de Macorís, Sergio Alcántara lideró un séptimo episodio de cuatro vueltas para llevar a los Tigres del Licey a su segundo triunfo corrido con una victoria 5-1 sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

El Licey (20-17) se acerca a los Gigantes del Cibao (21-17), a medio juego de la segunda posición.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Los Toros enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao este viernes 8 de diciembre a las 7:30 de la noche.

Los Gigantes viajan a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales a esa misma hora.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments