miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDeporteFernando Tatis Jr. debutará este martes con las Estrellas en SFM

Fernando Tatis Jr. debutará este martes con las Estrellas en SFM

SANTO DOMINGO.- El jugador de Grandes Ligas Fernando Tatis Jr. debutará hoy martes con las Estrellas Orientales en la actual temporada de béisbol profesional en el país, anunció el mánager del club y padre del pelotero, Fernando Tatis, informó este lunes la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

Las Estrellas (22-18) enfrentarán el martes a los líderes del campeonato Gigantes del Cibao (24-17), de quienes se encuentran a un juego y medio de distancia. El partido será en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

A las Estrellas y a los Leones del Escogido (22-18), empatados en segundo lugar, les restan 10 juegos para completar su calendario de 50 partidos en la serie regular.

Tatis Jr. viene de estrenarse como jardinero derecho en Grandes Ligas, y de ganar el Guante de Oro, después de haber sido torpedero, en su corta y exitosa carrera con los Padres de San Diego.

JUGARA EN EL CAMPO CORTO

Con las Estrellas, Tatis Jr. solo ha jugado como torpedero. Su ocasión más reciente fue en la temporada 2020-2021, cuando actuó en la postemporada.

En 2017, ‘El Niño’, como le apodan, participó en 17 partidos de serie regular, en su debut en la Liga Dominicana.

Al año siguiente fue un factor decisivo para que las Estrellas ganaran su primera corona en 51 temporadas. Fue seleccionado Jugador Más Valioso de la ronda semifinal bajo el formato de todos contra todos entre cuatro equipos.

La información destacó que Tatis Jr. es un pelotero que imprime poder, velocidad y defensa en su juego, por lo que de él se espera una buena actuación para las Estrellas, con sede en San Pedro de Macorís.

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments