martes, febrero 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadAtribuye meta 10 millones a voluntades bajo liderazgo de Abinader

Atribuye meta 10 millones a voluntades bajo liderazgo de Abinader

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, afirmó que la meta de los 10 millones de visitantes alcanzada este martes «ha sido resultado de la suma de esfuerzos y voluntades de todos los sectores que forman parte de la industria turística, bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader».

Porcella felicitó a Abinader, al ministro David Collado, al liderazgo turístico privado, encabezado por ASONAHORES, y al sector de la aviación civil, por hacer posible una meta que hace apenas tres años parecía inalcanzable.

Dijo que la decisión del mandatario de crear el gabinete de Turismo fue una estrategia certera y oportuna para acelerar la recuperación del sector económico de mayor impacto en la República Dominicana.

“El trabajo en equipo encabezado por el presidente Abinader y el ministro Collado fue un factor clave para que nuestro país lograra la proeza de encabezar la recuperación del turismo y del tráfico en América Latina, tras el impacto de la pandemia”, apuntó Porcella.

Recordó que en julio pasado, Abinader proclamó que en el 2023 se lograría la meta de los 10 millones en el momento en que ratificó su apoyo al sector de la aeronavegación hasta convertir al país en el Hub aéreo del Caribe y Centroamérica.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments