viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEducaciónOpiniónDaniel Rivera, la mejor opción para Santiago y el PRM (OPINION)

Daniel Rivera, la mejor opción para Santiago y el PRM (OPINION)

Es discreto pero sagaz. Poco conversador pero elocuente. De caminar despacio y a veces hasta cabizbajo, pero seguro en sus pisadas. Hábil e inteligente, y con una hoja de servicio a favor de Santiago y el país, elementos estos que convierten al señor Ministro de Salud, Daniel Rivera, en la figura más potable para ser escogido como el candidato a senador por la segunda capital, en la boleta del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Su mejor carta de presentación no solo para Santiago sino para el país completo, es el trabajo que en estos últimos años ha venido haciendo el referido galeno dentro del gabinete del Presidente Luis Abinader.

El autor es periodista y politólogo. Reside en Salcedo
Desde el Ministerio de Salud, el cual y gracias a su fecundo trabajo junto a su equipo, el citado personaje ha colocado al país en uno de los sitiales más privilegiados de toda Latinoamérica en materia del manejo sobre el control de ciertas enfermedades, las cuales y por desgracia nos han azotados, y en donde se ha logrado el reconocimiento tanto de la Organización como de la Oficina Panamericana de la Salud (OMS-OPS).

La alta dirigencia del partido de gobierno debe tener pendiente que el triunfo no viene enlatado ni los dan las casualidades mañaneras, sino aquellos agentes que dentro de los partidos y en la misma sociedad, es decir, tanto dentro como fuera, han sabido jugar sus roles estelares, a veces hasta sin hacer mucho ruidos, sino, trabajando convencido de que es mejor no tocar tambores, pero si tener la plena seguridad del deber cumplido siempre a favor de las grandes mayorías.

Santiago y el PRM tienen en el doctor Daniel Riveras a uno de los principales activos y referentes éticos y moral de la política. Sus pasos por la administración pública así los han demostrado.

Este notable funcionario y en múltiples ocasiones ha salido a relucir como uno de los funcionarios mejor valorado dentro del tren gubernamental, lo que sin lugar a dudas y si su partido lo escogen como el candidato a senador, es casi seguro, que el 16 de agosto del presente año, sus seguros pasos subirán las escalinatas del Congreso para ser juramentado como el próximo senador por la ciudad de los 30 caballeros.

jpm-am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments