sábado, mayo 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDeporteAnabel Medina: “No tuve Navidad”; narra sus metas

Anabel Medina: “No tuve Navidad”; narra sus metas

Anabel Medina Ventura, en una de sus salidas en los pasados Juegos Panam de Chile donde ganó oro en los relevos mixtos y en los 4×400 femenino. (Carlos Alonzo)

Proclama que quiere conseguir un boleto olímpico también los 400 metros planos y para ello trabaja duro
La medallista olímpica, mundialista, panamericana y centroamericana, Anabel Medina Ventura, en los relevos mixtos y 4×400, toma tan en serio su trabajo que, “no tuve Navidad en diciembre, entrené el 23, el 24, el 25 y el 30”.

Al conversar con HOY, Medina declaró que tiene como meta buscar la clasificación a París y regresar a su segunda olimpiadas.

“Buscaré hacer 50:90 para obtener el boleto olímpico y para eso entreno sin descanso en la pista del Centro Olímpico”, dijo.

Las citas del 2024

Anabel Medina indicó que en marzo próximo competirá en el Clásico Isaac Ogando, en Bayaguana, en mayo irá al Mundial de relevo que será en Bahamas y en mayo a Brasil a competir en el Torneo Iberoamericano.

Quiere correr en 400 metros

Reveló Medina, nativa de Santo Domingo Este, que como su compañera Marileidy Paulino ganó oro en el pasado Mundial, eso le abrió otra plaza para la República Dominicana, “y quiero aprovecharlo al máximo”.
Sostuvo que está trabajando muy duro con su entrenador, Yasen Pérez, con el fin de obtener sus objetivos.

Indicó que el atletismo es un deporte muy exigente donde uno mismo es su propio rival.
“Me siento bien corriendo en los relevos, sin embargo, mi fuerte está en los 400 metros”, añadió.

Se ha enfrentado a Marileidy

Recordó que en los Juegos Militares ha tenido que competir junto a Marileidy Paulino, quien se llevó el oro y ella la plata en el 2021-2022.

“El año pasado Paulino corrió en 100 y 200 donde se llevó el oro y me tocó ganar el oro en los 400 metros”, insistió. Anabel dijo no desmayará en obtener su objetivo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments