martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadPolíticaPaliza y Faride Raful coordinarán la campaña electoral de Abinader

Paliza y Faride Raful coordinarán la campaña electoral de Abinader

SANTO DOMINGO.- Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, designó este viernes a José Ignacio Paliza coordinador general de su campaña presidencial y a Faride Raful co-cordinadora.

Así lo informó el propio Paliza, quien dijo que también Eduardo Estrella, del partido aliado Dominicanos por el Cambio, será coordinador de la coalición de partidos políticos que han decidido postular a Abinader como candidato para un nuevo mandato presidencial.

«Más de 20 partidos políticos han coincidido en las ideas de profundizar el cambio que representa el presidente Luis Abinader», manifestó.

Agregó que en las próximas semanas anunciará la estructuración completa del comando de campaña.

SUS RIVALES

Abinader es presidente de la República Dominicana desde el año 2020 y ha sido postulado por una coalición de partidos para un nuevo mandato de cuatro años. Sus rivales principales son el expresidente de la República y candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y el actual alcalde del municipio de Santiago de los Caballeros y candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez.

sp-am.

an/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments