sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDeporteLicey frena seguidilla de triunfos de las Estrellas; Gigantes respiran

Licey frena seguidilla de triunfos de las Estrellas; Gigantes respiran

SANTO DOMINGO.-Miguel Andújar, Emilio Bonifacio y Ramón Hernández conectaron tres hits cada uno en el triunfo del Licey 9-2 ante las Estrellas Orientales este lunes por la noche en la décima jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con su triunfo, los Tigres detienen en dos su racha perdedora para poner su récord en 6-4 para seguir solos en el segundo lugar, al tiempo de romper una seguidilla de seis victorias al hilo que tenían los Orientales (8-2).

Las Estrellas siguen en el primer lugar con marca de 8-2 y los Tigres se alejan a dos juego del Escogido.

Elniery García se enfrentó a los primeros 16 bateadores en 3.1 entradas, con cinco hits, dos carreras limpias y un bateador ponchado.

Ganó Sam McWilliams (1-0) en dos entradas, ponchó a tres de seis bateadores que enfrentó.

Perdió Raúl Valdés (0-2) en 1.2 episodios, le dieron cuatro hits, con cinco carreras limpias y dos bases por bolas ante doce bateadores.

Los Gigantes vencen Leones

En San Francisco de Macorís, uUn sencillo de Edwin Espinal en el noveno episodio dejó en el terreno del Esadio Julián Javier a los Leones del Escogido para un triunfo 8-7 lo que representa la segunda victoria de los Gigantes del Cibao en esta semifinal round robin, no sin antes reponerse reponerse cuatro veces a una ventaja de su rivales la noche de este lunes.

Por fin los Gigantes vuelven a sonreír después de ganar su primer partido el pasado 29 de diciembre en lo que fue su tercer juego y precisamente frente a los Leones, también decidido por la mínima (4-3).

Esa victoria tampoco llegaría tan fácil.

Reimín Guduán, que salvó el juego de ese día 29, esta vez permitió el empate 7-7 en el noveno y luego Espinal, con dos outs y las bases llenas disparó el hit de oro para unos Gigantes que ponen su marca ahora en 2-8, aún en el último puesto de esta fase y se ponen a dos del Escogido (4-6), que ocupan el tercer lugar. Los Gigantes se ponen a 3 y medio.

Huascar Brazobán (1-1; 3.37) se llevó la victoria y Jeurys Familia (0-1; 2.45) cargó con la derrota.

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments