miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadDetienen a implicados en el tiroteo que dejó un muerto y dos...

Detienen a implicados en el tiroteo que dejó un muerto y dos heridos en Higüey

La Policía Nacional informó este viernes la detención de dos hombres implicados en el tiroteo que dejó un muerto y dos heridos cuando salían del centro de diversión Platinum Car Wash, ubicado en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

«Tenemos el actuante, el que disparó, y a quien lo acompañaba», declaró el coronel Ramón Dicló Mateo, director regional Este de la Policía Nacional con sede en Higüey, provincia La Altagracia.

Michael Guerrero Hidalgo (a) Maikel, identificado como el supuesto gatillero, y un acompañante están arrestados. Tras una investigación serán llevados a la justicia. El otro acompañante no fue identificado por Dicló Mateo.

Sobre caso

El occiso fue identificado como Vladimir Rijo Reynoso, de 26 años de edad, residente en Los Platanitos, quien recibió varios impactos de bala la madrugada de este viernes.

Mientras que los heridos son Jesús Antonio Lebrón Ozoria, de 25 años, e Iris Rebeca Rosario, de 31 años, presuntamente pareja del occiso, quienes se encuentran hospitalizados.

En relación con el caso, el coronel Dicló Mateo explicó que la discusión surgió cuando la puerta de un vehículo rozó otro tras ser abierta.

Las autoridades tienen en su poder videos captados por cámaras de seguridad de cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar del tiroteo, la policía científica colectó siete casquillos y un proyectil mutilado, los cuales serán analizados para determinar el tipo de arma utilizada.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments