martes, febrero 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDeporteLas Estrellas recuperan el sendero del triunfo y dejan en blanco al...

Las Estrellas recuperan el sendero del triunfo y dejan en blanco al Escogido

Las Estrellas Orientales (9-4) vencieron a los Leones del Escogido (5-8) con marcador 3-0 en la continuación del round robin semifinal de la pelota invernal dominicana.

El conjunto oriental anotó la primera carrera del partido gracias a un elevado de sacrificio de Fernando Tatis Jr. en la misma primera entrada y la segunda vuelta vino por error del tercera base escarlata, Yairo Muñoz en el segundo episodio.

Con su victoria, las Estrellas rompieron una racha de tres derrotas consecutivas. 

Los abridores

Jorge Martínez fue el abridor por las Estrellas y tuvo una labor de cuatro entradas en las que permitió dos hits, otorgó una base y no ponchó a nadie, mientras que por los Leones abrió el partido Enny Romero (1-1,1.32) que cargó con la derrota en una labor de 4.2 entradas en las que permitió tres hits y una carrera limpia, otorgó tres bases y ponchó a dos bateadores contrarios.

La victoria fue para el relevista oriental Henry Sosa (2-0,0.00) que trabajó dos entradas sin permitir carreras, le conectaron dos hits, no otorgó bases y ponchó a tres bateadores contrarios, el salvamento fue para Ronel Blanco (4), que trabajó la novena entrada sin permitir libertades.

Por las Estrellas, Vidal Bruján 3-2; Robinson Canó 3-1 y Webster Rivas 1-1 1CA.

Por los Leones, Franmil Reyes 3-2; Yamaico Navarro 3-1 H2 y Starling Marte 2-1.  

Las posiciones

       G       P     Dif.

Estrellas               9              4             –

Licey                     8              4             0.5

Escogido              5              8              4

Gigantes              3              9              5.5         

Próximos partidos

La actividad en la pelota invernal dominicana continúa este sábado con dos partidos, en el estadio Quisqueya Juan Marichal los Gigantes del Cibao estarán de visita para enfrentar a los Leones del Escogido a partir de las 5:00 de la tarde, mientras que en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís estarán los Tigres del Licey visitando a las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 de la noche.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments