martes, abril 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadPolíticaRoberto Ángel asegura que el PRM y sus aliados arrasarán en la...

Roberto Ángel asegura que el PRM y sus aliados arrasarán en la provincia de San Cristóbal

El alto dirigente político, encabezó una concurrida marcha caravana en Nigua, y se reunió con la dirigencia perremeista en Yaguate

San Cristóbal.- El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Ángel Salcedo, aseguró este domingo que esta organización política y sus aliados, arrasarán en esta provincia en las elecciones del 18 de Febrero y 19 de Mayo.

El alto dirigente político se expresó en estos términos al inicio de una extraordinaria marcha caravana en respaldo al candidato alcalde y regidores del municipio de Nigua, perteneciente a la referida provincia.

La actividad proselitista comenzó minutos después de las 5:00 de la tarde, en la rotonda de Nigua, junto al candidato alcalde Jorge Ortiz Carela ; al también candidato a senador Gustavo Lara y el miembro de la dirección ejecutiva y presidente municipal, Rafael Salazar; así como los aspirantes a regidores y cientos de simpatizantes del partido en esta demarcación.

Al dirigirse a los presentes, Roberto Salcedo resaltó el respaldo e impulso que ha dado el presidente Luis Abinader a los gobiernos locales, lo que ha contribuido con el desarrollo de los municipios y distritos municipales, con el objetivo de lograr la descentralización de los poderes públicos.

En medio de la algarabía y entusiasmo de los compañeros y simpatizantes perremeistas, Roberto Ángel, expresó: “es fundamental una votación robusta, histórica, y que garantice que el PRM logre la mayoría en las alcaldías y en los distritos municipales de aquí en San Cristóbal y todo el país”.

Agregó que es la voluntad del pueblo dominicano que el PRM se siga consolidando como la principal fuerza política en la República Dominicana, y, particularmente en la provincia San Cristóbal, donde aseguró, “tendremos una victoria contundente el 18 de febrero y el 19 de mayo”.

Durante todo el trayecto, por diferentes zonas y sectores de este productivo municipio, se puso de manifiesto la adhesión y simpatía de sus pobladores al PRM y sus candidatos en todos sus niveles de elección.

Previo a la realización de la marcha caravana, Roberto Ángel Salcedo, sostuvo una reunión con los dirigentes de la organización política en el municipio de Yaguate, donde trataron temas relacionados con los procesos electorales de febrero y mayo próximo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments