martes, abril 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadTragedia en Santiago: Hombre asesina brutalmente a su expareja en Los Cerritos

Tragedia en Santiago: Hombre asesina brutalmente a su expareja en Los Cerritos

El victimario luego fue hallado ahorcado en su lugar de trabajo

Por: José Zapata
Fotos: fuente externa

Una mujer fue brutalmente asesinada por su expareja quien también se quitó la vida, en un hecho que ha consternado a amigos y familiares en el sector Los Cerritos de esta ciudad de Santiago.

Tania Agustina Gómez, de 42 años, fue víctima de un ataque perpetrado por su expareja, Eddy Méndez Rojas, quien habría utilizado un cuchillo y sus propias manos para extrangularla, tras el hecho se dirigió a su lugar de trabajo y se suicidó ahorcándose.

De acuerdo a versiones de familiares el agresor sorprendió a Tania mientras dormía, estrangulándola y propinándole múltiples puñaladas, para luego emprender la huida. Ambos aunque estaban separados vivían en la misma vivienda que ambos habían construido y por la cual supuestamente el victimario le reclamaba a la víctima.

«Ella se acostó pero no pensó que nada de esto iba a pasar, se acostó con la confianza porque tenía su llave también, y aprovechó él tenía llave y hizo lo que hizo», relató un familiar de la víctima.

A pesar de llevar más de un año separados, la pareja tenía dos hijas en común, quienes ahora enfrentan la tragedia de perder a su madre de una manera violenta.

Los residentes de la localidad expresaron su consternación ante este trágico suceso, hicieron un llamado urgente a las autoridades para que den con el paradero de Eddy Mendez Rojas, a quien señalan como responsable de este cruel acto.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments