martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadPolíticaPaliza dice el PRM ganaría unas 120 alcaldías en elecciones febrero

Paliza dice el PRM ganaría unas 120 alcaldías en elecciones febrero

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, declaró que en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero esta organización y sus aliados ganarían al menos 120 alcaldías a nivel nacional.

El también coordinador de campaña del presidente Luis Abinader dijo asimismo que tienen garantizado el triunfo en los municipios de Santiago y Santo Domingo Norte, ocupadas actualmente por la oposición.

«Nosotros estamos proyectando un triunfo del compañero Ulises Rodríguez con un porcentaje hoy cercano a 20 puntos sobre su opositor y también estamos proyectando un triunfo de la compañera Betty Geronimo en Santo Domingo Norte», resaltó.

CAROLINA GANA EN SU CASA

Entrevistado en el programa El Día que se transmite por Telesistema Canal 11, Paliza dijo que en el caso de la alcaldesa del Distrito Nacional dijo «Carolina Mejía puede quedarse en su casa. Sí, ella gana en su casa, porque no tiene competencia alguna».

«Carolina es una mujer que ha logrado intervenir cerca de doscientas plazas públicas en el Distrito y ha logrado generar alianzas entre el sector público y privado como nunca antes”, manifestó.

LICENCIA DESDE ESTE MIERCOLES

Paliza recordó que será este miércoles que se hará efectiva la licencia en sus funciones como ministro administrativo de la Presidencia para asumir la coordinación de la campaña de Luis Abinader.

«Es una facultad del Presidente y voy a intentar ser respetuoso y permitirle a él que designe a la persona que va a ocupar la posición estos últimos meses del Gobierno. Sin embargo, todo apunta que será uno de los viceministros actuales», dijo.

an-am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments