martes, abril 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesInterior y Policía dignifica a Cuerpos de Bomberos

Interior y Policía dignifica a Cuerpos de Bomberos

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) anunció un seguro de vida para el Cuerpo de Bomberos a través de «Seguro Banreservas», con una cobertura de hasta un millón de pesos.

La póliza incluye hasta 700 mil pesos adicionales de pagos anticipados por incapacidad total y permanente; de hasta 500 mil pesos agregados en caso de deceso accidental o desmembramiento y de hasta 100 mil pesos más para gastos funerarios

De acuerdo con el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y otras autoridades, la medida representa un hecho sin precedentes en la historia de la República Dominicana.

DEUDA PENDIENTE

Con anterioridad, el MIP otorgó a los bomberos un seguro de salud categoría Máxima entregado mediante la ARS Senasa y en adición entregó un bono de 20 mil pesos a cada uno de los 3,091 miembros con motivo de las festividades de fin de año.

Durante el acto, realizado en la sede del MIP, el ministro Jesús Vásquez Martínez, expresó que con estas iniciativas honran una deuda pendiente que tenía el país con los bomberos.

SEGUROS BANRESERVAS

Víctor Rojas, director de Seguros Banreservas, ofreció los detalles de los nuevos beneficios otorgados por las autoridades a través de esa entidad, como parte de su compromiso de responsabilidad social.

Destacan la donación de 500 teléfonos celulares para las estaciones del Cuerpo de Bomberos con plan de internet y minutos y la entrega de 500 computadoras donadas por el Ministerio de Educación para las estaciones del Cuerpo de Bomberos a nivel nacional.

También internet fijo en los municipios donde opera la Asociación Dominicana de Empresas de Telecable (Adetel), bajo el marco del acuerdo interinstitucional entre Interior y Policía y esta compañía.

Asimismo, el servicio de transporte gratuito en la OMSA, el Metro y el Teleférico de Santo Domingo.

mpv

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments