miércoles, febrero 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesMuere una madre y su bebé en SD por fumigación contra comején

Muere una madre y su bebé en SD por fumigación contra comején

Santo Domingo, 21 ene.- Una mujer y su hijo de dos meses murieron este domingo en el ensanche Piantini de la capital, luego de resultar supuestamente afectados por una sustancia que fue utilizada para fumigar un apartamento ubicado en una planta inferior de la torre donde vivían.

Una fuente de un organismo de socorro confirmó a EFE lo ocurrido y añadió que el esposo de la fallecida y una hija de edad no confirmada permanecen ingresados en un centro de salud de la capital dominicana, afectados por la sustancia.

De acuerdo a la fuente e informaciones publicadas en redes sociales la mujer, identificada como Adele Ruiz, y su bebé fallecieron tras inhalar veneno utilizado para eliminar un insecto de la familia de los isópteros que destruye todo tipo de madera.

Unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y de la Policía Nacional se encuentran en el lugar realizando las investigaciones. La torre está ubicada en el exclusivo sector capitalino de Piantini.

«Las informaciones que manejamos es que la familia afectada estaba ingiriendo alimentos cuando empezaron a sentir molestias estomacales y dolores de cabeza y empezaron a vomitar», dijo la fuente.

De acuerdo a esas informaciones, la fumigación se produjo el viernes pasado y los residentes en el apartamento lo cerraron y se ausentaron para que el veneno fumigado alcanzara el efecto deseado.

of-am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments