sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesAbinader encabeza caravanas en Villa Altagracia y San Cristóbal

Abinader encabeza caravanas en Villa Altagracia y San Cristóbal

SAN CRISTOBAL – El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, encabezó este sábado caravanas en apoyo a los candidatos de esta esa demarcación y los municipios Villa Altagracia, Haina y El Carril.

Le acompañó el candidato a la alcaldía de Villa Altagracia, Julián Mateo, en un masivo recorrido por el municipio.

Un documento enviado a ALMOMENTO.NET indica que los seguidores se concentraron en la calle Los Pérez con autopista Duarte vieja, sector Flor de Liz, donde inició el recorrido al ritmo de «volveremos a ganar», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Vamos pá la calle A buscar los votos».

«Con el contagioso seguimos con Luis, lo pide el país se integró Radhamés Díaz, aspirante a director municipal de San José del Puerto con un nutrido grupo de seguidores», dice.

También se sumaron los candidatos a senador, Gustavo Lara y a diputados Keila Cruz y Otoniel Ortega.

OTRAS CARAVANAS

Abinader también encabezó una caravana en apoyo al candidato a la alcaldía de los Bajos de Haina en la provincia.

El recorrido lo inició junto al aspirante a la reelección a la alcaldía, Osvaldo Rodríguez. En San Cristóbal realizó actividades similares para terminar su recorrido.

ACTIVIDADES DOMINGO Y LUNES

Este domingo 28 a las 2:00 de la tarde, la caravana que liderará el mandatario se iniciará en Boca Chica, y terminará en Guerra.

Abinader concluirá las actividades el lunes 29, con marchas caravanas que comenzarán a las 10:00 de la mañana en Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.

an-am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments