miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesSANTIAGO: Matan a uno de los supuestos asesinos tío ex jefe PN

SANTIAGO: Matan a uno de los supuestos asesinos tío ex jefe PN

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fue muerto a balazos en un supuesto intercambio de disparos uno de los acusados de matar al ex coronel Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), tío del exdirectivo de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

La víctima es Jordany de Jesús (el Radio), quien residìa en el barrio Cienfuegos, en en el oeste de esta ciudad.

El “intercambio de disparos” con la Policía Nacional se produjo en la localidad de Villa González luego de que «el Radio» supuestamente se enfrentara a una patrulla de este cuerpo que le perseguía.

En el lugar donde fue abatido las autoridades ocuparon un arma de fuego que estaba en poder del fallecido.

El crimen de Fernández Bautista (Tony) fue cometido el miércoles último en el residencial El Ejecutivo, mientras preparaba una pintura para señalizar una calle próxima a un centro de educación de su propiedad. Según testigos presenciales, los atacantes eran dos y se trasladaban en una motocicleta, en la cual rápidamente abandonaron el lugar.

El segundo de ellos ha sido identificado como José Frank, quien se encuentra prófugo.

El jueves el director de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta, informó que continuaban las investigaciones de este caso y que no había aún apresados.

Hasta el momento no se ha establecido si Hernández Bautista fue víctima de la delincuencia, debido a que ninguna pertenencia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments