martes, abril 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesMuere niño de un machetazo mientras sus padres peleaban

Muere niño de un machetazo mientras sus padres peleaban

PUERTO PLATA.- Un niño de 8 años murió luego de recibir un machetazo que le abrió el cráneo durante el fragor de una riña que sostenían sus padres en un sector del municipio de Imbert.

El infante Jhoelvis Báez Estrella falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago de los Caballeros, a donde fue llevado en estado agonizante.

La desgracia aconteció en horas de la noche del domingo en una vivienda de la Parte Alta del Club en Imbert, donde residía el menor junto a sus padres Jhoel Báez Diloné, de 41 años, y Elvia Estrella, de 38 años.

LA PAREJA HABÍA BEBIDO

Extraoficialmente, se supo que el hecho sucedió cuando la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia y se enfrascaron en una acalorada discusión por motivos pasionales.

Tras el esposo darle una trompada en la cara, la mujer tomó un machete e intentó agredirlo, pero el niño que, era hijo único, al cruzar en ese instante, fue alcanzado por la filosa arma blanca.

El machete hirió mortalmente al menor en el lado izquierdo de la cabeza, entre los lóbulos frontal y parietal (sienes).

El infante fue llevado al Hospital Municipal de Imbert donde recibió los primeros auxilios y luego referido a Santiago donde expiró.

PADRES DETENIDOS

Asimismo, se confirmó que los padres fueron apresados de inmediato por miembros de la Policía Nacional y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Versiones de lugareños aseguran que la pareja discutía con frecuencia y con anterioridad se había agredido mutuamente con armas blanca debido a problemas asociados con el alcoholismo y el consumo de estupefacientes,

mpv

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments