miércoles, febrero 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadAl menos siete muertos en un ataque ruso con drones contra la...

Al menos siete muertos en un ataque ruso con drones contra la ciudad oriental de Járkov

Al menos siete personas, entre ellos tres niños, fallecieron hoy en un ataque ruso con drones suicidas contra la ciudad ucraniana de Járkov, en el este del país, informó este sábado el jefe de la Administración Militar Regional, Oleg Siniegúbov.

Las fuerzas rusas golpearon una gasolinera, en la que se derramó combustible que incendió y quemó por completo 15 casas particulares, según explicó por su parte el alcalde, Igor Terejov, en su cuenta de Telegram.

El incendio se propagó a una superficie de 3,700 metros cuadrados. Un total de 50 residentes, entre ellos dos niños, fueron evacuados.

Sin embargo, al menos siete personas fallecieron, entre ellos tres niños: un bebé y dos niños de cuatro y siete años, respectivamente, indicaron tanto Siniegúbov como Terejov en las redes sociales.

En una de las casas particulares fueron encontrados los cadáveres de cinco personas, entre ellas tres niños. Dos personas más murieron en otro edificio, precisó el jefe de la Administración Militar Regional en Telegram.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments