miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadViceministro de Agricultura invita a la familia a disfrutar y comprar en...

Viceministro de Agricultura invita a la familia a disfrutar y comprar en la Feria Agropecuaria 2024

Santo Domingo.- El viceministro de Producción y Mercadeo del Ministerio de Agricultura, Eulalio Ramírez , invitó a la familia a visitar y realizar compras a precios bajos en la Feria Nacional Agropecuaria inaugurada por el presidente Luis Abinader.

En la feria , que se realiza en la Ciudad Ganadera , se exhiben y venden a bajo costo lo mejor del campo.

La Feria Nacional Agropecuaria 2024 tiene a Francia como país invitado y se celebra bajo el lema “Unidos hacia un Desarrollo Agropecuario Sostenible”.

Ramírez puntualizó que la exposición también incluye exponer los avances que se han logrado en los últimos años en materia agrícola, que han permitido garantizar la seguridad alimentaria del pueblo dominicano.

«Una gran fiesta del sector agropecuario , en un ambiente familiar , invito a toda la familia a visitar esta feria, donde se venden productos a bajo costo y se exhibe lo mejor de nuestro campo y los avances a nivel tecnológico» dijo Ramírez.

Ramírez explicó que la exposición, que organiza el Patronato Nacional de Ganaderos y el Ministerio de Agricultura, contempla las variedades de ganado vacuno, equino, ovino y caprino; y de los distintos rubros nacionales.

La feria alberga a más de 400 empresas del sector agropecuario público y privado, quienes exhiben sus productos, servicios, tecnologías, innovaciones e insumos. En esta edición la Feria cuenta con 311 ejemplares bovinos de carne y 289 ejemplares de bovino de leche, entre otras categorías.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments