martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadPerro Pitbull asesina infante de tres meses y deja padres graves en...

Perro Pitbull asesina infante de tres meses y deja padres graves en hospital de NJ

NUEVA YORK.- Un feroz y sin control perro Pitbull asesinó el sábado en un suburbio de la ciudad de Woodbridge en Nueva Jersey a un infante de tres meses de nacido y dejó a sus padres en un hospital, donde la madre sigue en estado crítico.

La policía de Woodbridge, la fiscal del condado Middlesex, Yolanda Ciccone y el director de la uniformada, Robert Hubner, anunciaron una investigación en curso sobre la trágica muerte del bebé en el sector Avenel en Woodbridge.

El reporte que no identifica al niño ni sus padres, explica que el bebé y sus progenitores resultaron con heridas graves a causa del ataque del perro en la casa donde residen y que los oficiales de la policía respondieron a una llamada el sábado temprano en la mañana.

El ataque el fiero animal se produjo a las 6:30 de la mañana del sábado y cuando los policías llegaron a la escena encontraron al niño muerto y a sus padres en condición crítica por lo que los tres fueron llevados a un hospital del área, donde el infante fue declarado muerto.

Los investigadores que el perro es propiedad de la familia y fue llevado un centro para control de animales, pero no quedó claro si el can fue ejecutado o lo mantienen en custodia.

“Hoy, 9 de marzo de 2024, aproximadamente a las 6:17 a. m., las autoridades recibieron una llamada de socorro al 911 en una residencia en la avenida Mereline en el suburbio de Avenel Township por un bebé que no respondía y que se cree que había sido atacado por el perro de la familia. A su llegada, los agentes localizaron a la madre y al bebé, que sufrieron heridas graves a causa del perro”, dice un escueto comunicado de la fiscalía.

La investigación sigue activa y continua y las autoridades pidieron a cualquier persona que tenga información que llame a la policía de Woodbridge y a los fiscales del condado.

La raza del perro no ha sido confirmada por las autoridades pero vecinos de la familia dijeron a algunos medios locales que se trata de un Pitbull.

Según las estadísticas publicadas por la revista Forbes, 4.5 millones de personas son mordidas por perros en los Estados Unidos anualmente, pero solo alrededor de 30 a 50 personas mueren debido a mordeduras de perros cada año.

Casi el 30% de los ataques de perros involucraron a una víctima entre las edades de 1 y 4 años, añade el reporte de Forbes.

En junio pasado, en Michigan, un niño de 11 meses murió después de ser atacado por el perro de la familia mientras jugaba en el patio trasero. Cuatro meses después, un niño de 4 años fue asesinado por un perro en Detroit.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments