martes, abril 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadEU: Capturan segundo sospechoso asesinato dominicana y su hija

EU: Capturan segundo sospechoso asesinato dominicana y su hija


MASSACHUSETTS.- Alguaciles estadounidenses detuvieron en San Diego, California, al segundo sospechoso del asesinato a balazos de una dominicana de 27 años y su hija de 11 en la ciudad Worcester, de Massachusetts.

Dejan Dante Belnavis supuestamente acribilló a Chasity Núñez y su hija Zella mientras se encontraban en una SUV estacionada frente a la residencia donde residía la madre de la primera, en la avenida Englewood, del vecindario Columbus Park.

Karel Mangual, de 28 años y cómplice de Belnavis fue arrestado la nochee del pasado miércoles y acusado de agresión armada hasta asesinato y porte de arma de fuego sin licencia.

El fiscal de distrito dice que ambos sospechosos serán acusados ​​de asesinato.

LA CAPTURA

Belnavis estaba en el área del Zoológico de San Diego, cerca de la frontera con México, cuando fue detenido gracias al uso de la tecnología.

La policía dice que Belnavis, que se había cortado la mayor parte del cabello y usaba anteojos, no intentó huir cuando las autoridades lo localizaron.

El fiscal del distrito dice que no está claro en este momento si Belnavis estaba tratando de ingresar a México o si renunciará a la extradición.

Mientras tanto, Mangual regresará a la corte el martes para una audiencia de peligrosidad, donde nuevamente, el fiscal del distrito ha dicho que sus cargos se elevarán a asesinato.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments