jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesTolentino denuncia a Ramfis «El Señor de los Cielos» y «Moreno Dólar»,...

Tolentino denuncia a Ramfis «El Señor de los Cielos» y «Moreno Dólar», capos que tienen en toque de queda a San Pedro de Macorís

Santo Domingo.- Dos presuntos capos de la droga identificados como Ramfis «El Señor del los Cielos» y «Moreno Dólar», tienen en «toque de queda» a los municipios Consuelo y Quisqueya de San Pedro de Macorís, denunció este jueves el periodista Ramon Tolentino.

En el programa «Esto no es Radio» de Alofoke Media Group, el comunicador dijo que los barrios de estos municipios «no pueden vivir» bajo el control de estos delincuentes que mantienen bajo sus órdenes a los agentes de la Policía Nacional en esta demarcación.

«Moreno Dólar y el más fuerte después de Moreno Dólar, que quieren controlar el municipio de Quisqueya y Consuelo, se llama Ramfis «El Señor de los Cielos», y entre los dos tienen una rivalidad que ha llevado a miles de personas asesinadas, policías extorsionados», expresó Tolentino.

Tolentino explicó que a Ramfis los empresarios tienen que pagarle peaje para que los dejen trabajar, este tiene más de 325 puntos de drogas en los que recluta menores para que los administren. Su propósito es controlar también el municipio Quisqueya pero «Moreno Dólar» no se lo ha permitido.

Los barrios en los que opera Ramfis son Pueblo Nuevo, La Loma (Aquí está el punto de distribución más grande),Guachupita, Punta Brava, Invi II, Batey I y II, Los Coquitos, San Carlos, Ulloa, Canotilla, Placer Bonito, Paloma de los Llanos, entre otros.

De su lado «Moreno Dólar» es socio de la banda «Los Fantasmas» de Boca Chica y controla las barrios África, El Silencio y El Pajarito.

Tolentino aboga para que la dotación policial completa en San Pedro de Macorís sea cambiada porque los policías actuales están extorsionados por esos delincuentes y no están cumpliendo su trabajo.

Finalmente hizo un llamado al presidente Luis Abinader y al director de la Policía Nacional y a la procuradora Miriam Germán Brito a tomar cartas en el asunto para devolver la tranquilidad a esos sectores de San Pedro, donde las personas viven atemorizadas por los constantes enfrentamientos entre esos individuos que luchas por el control del narcotráfico en la zona.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments