martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadAumentan a tres desaparecidos en playa de Puerto Plata y hoy continúan...

Aumentan a tres desaparecidos en playa de Puerto Plata y hoy continúan la búsqueda

Santiago.- Aumentaron a tres los desaparecidos en la playa de Puerto Plata durante el asueto, entre ellos un voluntario de la Defensa Civil y dos bañistas que se encontraban en la playa Marapicá o El Bronx de la provincia de Puerto Plata.

Entre los desaparecidos se encuentran: Brianny Díaz, de 29 años de edad, quien desapareció mientras intentaba rescatar de una zona peligrosa al adolescente Anderson González Tejada, de 17 años, cuando se ahogaba.

En tanto, la tercera persona desaparecida es Alejandro Chevalier, de 29 años, de San Felipe, Puerto Plata, a quien las autoridades buscan, al igual que a los demás, en las aguas del mar.

La intensa búsqueda fue suspendida ayer domingo santo debido al fuerte oleaje para ser retomada este lunes a las siete de la mañana, según explicó el director Regional de la Defensa, Francisco Arias, quien coordina acciones con el representante del organismo de socorro en la ciudad de Puerto Plata con respecto a la situación.

Aunque las autoridades no han confirmado el ahogamiento, se cree que Díaz se habría ahogado junto al menor de edad debido a que se habría golpeado con una roca dentro del mar mientras realizaba la labor de rescate en el Operativo Semana Santa «Conciencia por la Vida» 2024.

Miembros de la Defensa Civil, de Rescate Ámbar, el Cuerpo de Bomberos y otras autoridades han trabajado en conjunto en el lugar realizando las operaciones de búsqueda.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments