miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesSaludCelebran evento en apoyo a la Concientización sobre el Autismo

Celebran evento en apoyo a la Concientización sobre el Autismo

Santo Domingo.- Por segundo año consecutivo, la Sociedad Dominicana de Radioaficionados (SDRA), realizó su evento especial en apoyo al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, con una activación en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actividad familiar reunió a radioaficionados miembros de la entidad, así como invitados y, además, dio una especial atención a los radioaficionados, a quienes se les dieron demostraciones y prácticas sobre la radioafición, los equipos, antenas y propagación.

Santiago Mejía Ortiz, presidente de la entidad, manifestó que: “Con este tipo de actividades no solo apoyamos la iniciativa mundial de la concientización sobre el Autismo, sino que también nos permite crear un ambiente de sano esparcimiento para reunir radioaficionados y la familia”.

Asimismo, agradeció a todos los que participaron en este segundo año, en especial a los jóvenes aspirantes. Al tiempo de invitarlo a que se sumen en la próxima edición.

Además, del presidente de SDRA, estuvieron presentes David Lama, Annabel Hiraldo, Edgar Pons, Eduardo Sturla, Gabriel Soto, Méjico Ángeles, Francisco Amaro, Huascar Guzmán, Alberto Segura Then, Donald Cott, Miguel Jiménez, Freddy Lama, Marcel Pérez, entre otros.

SDRA es una asociación de radioaficionados dominicanos, constituida el 4 de abril del 2022 en la ciudad de Santo Domingo, con la finalidad de crear un canal a través del cual se facilite la evolución, promoción, desarrollo y el crecimiento de la radio afición dominicana.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments