martes, abril 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioActualidadPolíticaInaugurado el comando de campaña de Gustavo Lara del PRM en San...

Inaugurado el comando de campaña de Gustavo Lara del PRM en San Cristóbal

Santo Domingo.- En un emotivo acto, se llevó a cabo la inauguración del comando de campaña del candidato a senador por la provincia de San Cristóbal, Gustavo Lara, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante la ceremonia, Lara expresó su compromiso de mantener un espacio de puertas abiertas para todos los miembros de la familia perremeista, con el fin de planificar y coordinar las actividades políticas electorales de cara a las próximas elecciones.

El candidato destacó la importancia de la inclusión de todos los sectores políticos, aliados, movimientos, así como mujeres y jóvenes, en este comando de campaña, asegurando que será el lugar donde se sellará la victoria del PRM en la provincia de San Cristóbal.

Lara hizo hincapié en el tiempo restante para las elecciones de mayo, instando a trabajar con mayor dedicación y esmero para alcanzar el triunfo. Resaltó su compromiso con el presidente Luis Abinader y la sociedad de San Cristóbal, evidenciado en jornadas extensas de trabajo que superan las 10 y 15 actividades diarias.

El candidato también señaló la importancia de que la senaduría de San Cristóbal esté representada por alguien comprometido con la provincia y sus necesidades, no solo en busca de votos temporales.

El evento contó con la masiva asistencia de simpatizantes y dirigentes políticos que brindaron su apoyo al candidato, marcando así el inicio de una intensa campaña electoral en San Cristóbal.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments